SABROSO & SALUDABLE, UNA VIANDA A LA MEDIDA DE TU NECESIDAD

 

 

Soy MARIELA GÓMEZ, una pilarense que en Mayo de 2009 hice realidad mi sueño de fundar SABROSO & SALUDABLE, una empresa joven que trata de satisfacer las exigencias de todos y cada uno de sus clientes.

      No fue fácil asumir el riesgo de dejar la seguridad de un empleo estable para asumir el desafío de convertirme en emprendedora comercial, pero tenía claro el servicio que deseaba prestar y con capacitación, esfuerzo y principalmente GANAS arranqué hacia la meta: elaborar y comercializar VIANDAS bajas calorias, con productos frescos, completamente naturales, sin grasas ni agregados artificiales, bajo el estricto control de Bromatología y en una “Cocina a la vista del público”.

     En SABROSO & SALUDABLE tratamos de adaptarnos al presupuesto y la necesidad del mercado, sin dejar a un lado la calidad y la excelencia de nuestros productos, ofreciendo a nuestros clientes el servicio de envíos a domicilio en lugares y horarios a convenir.

    Desde Mayo de 2009 hasta la fecha, nuestros clientes se han multiplicado. GRACIAS por confiar en SABROSO & SALUDABLE!!!!

 

.

 

 

PÁGINA PRINCIPAL - NUESTRAS VIANDAS - NUESTRO SERVICIO - CONTACTENOS

Nuestro mail de contacto essabrosoysaludable@gmail.com